Catering a domicilio

Fiestas privadas

Nuestros 30 años de experiencia como proveedor de catering privado y nuestros dedicados planificadores de eventos nos han ayudado a crear ideas inspiradoras. Si va a tener una cena para 8 personas o una fiesta de cumpleaños para 500 personas, podemos ofrecerle un servicio de búsqueda de locales o incluso instalar y diseñar una carpa. Creamos su menú perfecto para cualquier evento de catering al aire libre.

Su propio chef y camarero privado puede usar su cocina permitiéndole organizar una cena en la comodidad de su hogar. El Catering a domicilio nunca ha sido más fácil y sin problemas.

CATERING BARBACOA

¿Está planeando una celebración entre abril y noviembre? ¡Perfecto! ¡Perfecto! Porque entonces nuestro equipo de Barbecue Catering prefiere pararse en la parrilla y servirle a usted y a sus invitados jugosos filetes, costillas, camarones & Co. ya sea una boda en el jardín o un evento de la compañía en la azotea – nosotros nos encargamos de las pinzas de la parrilla donde usted quiera, mientras usted puede concentrarse completamente en sus invitados.

Usted no tiene que preocuparse por la planificación, la organización, la realización y el desmontaje, también depende de nosotros – de acuerdo con sus deseos personales y su presupuesto.

CATERING VERSÁTIL PARA BARBACOAS

Celebramos nuestra barbacoa como una cultura culinaria para nosotros mismos y nos aseguramos de que siempre sepa un poco a vacaciones y relajación para usted. No hay límites a nuestra creatividad, pero una cosa sigue siendo la misma: nuestra demanda de ingredientes frescos y de alta calidad.

BBQ CATERING EN MURCIA

A pesar de muchos años de experiencia y rutina, nuestra oferta de catering para barbacoas no es en absoluto descabellada – estamos a su disposición para satisfacer sus deseos individuales. Si reserva nuestro catering para un buffet de barbacoa, no sólo dejaremos que las brasas brillen, sino que también llevaremos el aparato adecuado dependiendo de la disposición de los alimentos. Desde nuestro ahumador podrá disfrutar, por ejemplo, de deliciosas costillas, carne de ternera, así como de carne de cerdo desmenuzada.

En nuestro Beefer pasamos obras maestras como Entrecôte o Tomahawk Steaks. Si no quiere prescindir de las delicias vegetarianas para su catering de barbacoa buffet, preferimos servir frittata, halloumi, tofu, feta y co de la parrilla de la tetera. Y para las delicias del mar, ponemos a su disposición nuestra parrilla de pescado para que pueda disfrutar del Loup de Mer, gambas o salmón ahumado de la mejor calidad.