Catering para eventos

Fiestas corporativas y Eventos

Somos uno de los principales organizadores de eventos en Murcia. Nos encanta ofrecer catering corporativo de alta calidad en la Región de Murcia. Como proveedores de catering, el catering corporativo es una gran parte de nuestro portafolio. Su reputación entretenida es importante para nosotros, ya sea que esté vendiendo un producto, promocionando una marca o entreteniendo a sus clientes. Permítanos ayudarle a diferenciarse de la competencia.

Como proveedores de catering, el catering corporativo es una gran parte de nuestro portafolio. Su reputación entretenida es importante para nosotros, ya sea que esté vendiendo un producto, promocionando una marca o entreteniendo a sus clientes. Permítanos ayudarle a diferenciarse de la competencia.

Catering para Ferias

MUCHA DIVERSIÓN, POCO ESTRÉS

La buena comida te hace feliz, relajado y desacelerado. Precisamente por eso valoramos tanto una oferta variada y de alta calidad en nuestra gastronomía ferial. Porque casi ningún otro servicio de catering puede ser tan efectivo cuando se trata de nuevas relaciones comerciales y contactos con los clientes.

Así que despídete de las presentaciones de productos insípidos! Te garantizamos algo delicioso para tus dedos, algo refrescante entre charlas de clientes y algo inusual después de un largo día en la feria. Todo esto lo servimos al más alto nivel culinario, ya sea durante el día en su stand de feria o por la noche después de la feria en un ambiente relajado.

NUESTRA EXPERIENCIA EN CATERING FERIAL..

..es bastante respetable. Además de organizar una amplia oferta de catering en las ferias de Murcia, como IFEPA, diversas ferias de alimentación o para el Grupo Gateg, también estamos a su disposición en todo momento para ayudarle en su evento ferial personal. Los eventos externos organizados son también nuestro hobby. No importa dónde nos necesite, con nuestro equipo de profesionales le garantizamos el mejor servicio integral desde el primer minuto: Junto con usted, estaremos encantados de crear un concepto individual para el catering de su feria y de proporcionarle el personal, el equipamiento y la comida para los momentos de feria de buen gusto.

Catering para Empresas

ÉXITO EMPRESARIAL CON BUEN GUSTO: NUESTRO CATERING DE EMPRESA ¿Quiere invitar a sus clientes, empleados o socios comerciales y ofrecerles algo muy especial en términos culinarios? Con nuestro servicio de Business Catering usted da en el blanco. Estamos ahí cuando usted como empresa es el centro de atención, cuando quiere darnos las gracias por un año exitoso o cuando una gran celebración es inminente. No importa la ocasión que celebre: Con nuestro catering orientado al cliente, su evento se verá coronado por el éxito.